El Tragaluz

El Tragaluz es un sello discográfico independiente ubicado en Madrid. Nace de la necesidad de explorar nuevos caminos en la música apoyando proyectos que tengan algo nuevo que contar. Trabajamos en el desarrollo de artistas, con mucho amor y respeto por la música.

Un tragaluz es una ventana que sale del tejado, el recoveco que permite que entre luz a una habitación situada en lo más alto de un edificio. Nosotros pretendemos ser ese punto de luz para artistas que destacan pero que probablemente no tengan las herramientas para moverse en el (a veces) oscuro mundo de la industria musical.

Somos selectivos pero nos involucramos en el proyecto desde el principio, asesorando y participando activamente en las grabaciones de nuestros artistas y en todas las parcelas de su trayectoria profesional. Creemos más en la elaboración de algo sólido que en el marketing, no vendemos humo.

Trabajamos siempre con mucha humildad pero con paso firme: hemos venido para quedarnos y para que nuestros artistas se queden con nosotros. Porque nos luce.